0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspendería NFL a Adams por empujón a camarógrafo

El receptor de los Raiders, Davante Adams, podría ser sancionado por la NFL tras empujar a un camarógrafo cuando salía del terreno de juego hacia los vestidores
martes, 11 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Monterrey, México(11 octubre 2022).- El receptor de los Raiders, Davante Adams, podría ser sancionado por la NFL tras empujar a un camarógrafo cuando salía del terreno de juego hacia los vestidores tras la derrota en el juego contra los Jefes.

Tras la apretada derrota de Las Vegas por 30-29 contra Kansas City en el estadio de los Jefes, el miembro de la producción que transmitió el partido se la atravesó en el camino a Adams, quien reaccionó empujándolo con ambas manos, provocando su caída.

"Apareció frente a mí cuando iba saliendo del campo. Lo empujé. Él terminó en el suelo. Quiero disculparme con él por eso.

Fue sólo la mezcla de su frustración y que él hata corrido enfrente de mí", explicó el receptor después del incidente.

"No debí responder de esa manera, pero fue la forma en que lo hice. Quiero disculparme con él por eso"

Minutos después, Adams también se disculpó con el afectado a través de las redes sociales.

"Lo siento por el tipo al que empujé después del partido. Obviamente muy frustrado por la forma en que terminó el juego y cuando corrió frente a mí cuando salí, esa fue mi reacción y me sentí horrible de inmediato.

Ese no soy yo... MIS DISCULPAS hombre, espero que veas esto", publicó Adams.

Adams tuvo tres recepciones para 124 yardas y dos anotaciones en el juego. Lleva 39 recepciones para 414 yardas y cinco anotaciones hasta ahora en su primera temporada con los Raiders.

Podría ser multado o suspendido

De acuerdo a distintos informes, Davante Adams será sancionado por la NFL, que podría analizar hasta una potencial suspensión, por haber derribado de un empujón a un hombre tras el partido del lunes por la noche.

Según NFL Network, la liga está revisando la situación y las posibles medidas disciplinarias aplicables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion