0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales dejan un lesionado

- Además de daños materiales y caos vehicular
jueves, 6 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron daños materiales, así como una persona lesionada, y caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró sobre la Avenida Las Torres, a un costado de la colonia José López Portillo, donde participó una unidad tipo Chevrolet, color blanco, de reciente modelo con placas de Tamaulipas.

La otra unidad es una unidad tipo GMC, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde sólo dejaron daños materiales, y congestionamiento en la vialidad.

Otro de los accidentes se registró sobre la conocida Calle 20, de la colonia Los Doctores, donde participó una unidad tipo Kia, de reciente modelo, color blanco, con placas de Tamaulipas.

La otra unidad es una motocicleta tipo Italika, modelo aproximado 2000, color blanco, sin placas, donde salió lesionado su conductor siendo auxiliado por una unidad médica, y trasladado a un nosocomio para su

atención.

Finalmente en esos accidentes autoridades de Vialidad acudieron para conocer de esos incidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes y dejaron caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion