0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pelea Molotov contra una banda chilena en pleno concierto

Molotov protagonizó un enfrentamiento contra la banda chilena Los Miserables durante el Festival Renace en Coquimbo, Chile. Foto: Archivo
Molotov protagonizó un enfrentamiento contra la banda chilena Los Miserables durante el Festival Renace.
jueves, 6 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (06 octubre 2022).- Molotov protagonizó un enfrentamiento contra la banda chilena Los Miserables durante el Festival Renace.

A través de redes sociales, internautas compartieron un video donde se observa a los integrantes de Molotov sobre el escenario discutiendo con la otra agrupación en el evento que se llevó a cabo en Coquimbo, Chile.

Durante el conflicto se escucha como los fanáticos apoyaron a sus paisanos al gritar "Miserables", pese a que el festival estaba encabezado por la banda mexicana.

Tras el enfrentamiento, Los Miserables compartieron una imagen donde alegaron que todo ocurrió debido a que Molotov se presentó tres horas tarde a su prueba de sonido.

"Gracias peñuelas por todo el cariño Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos webearon todo el rato....

"No puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y más encima borracho", escribió la banda chilena en Instagram.

Asimismo, aseguraron que ya habían tocado junto a otras bandas como Ska-P, La Polla Records, Negu Gorriak, Reincidentes, Los Cadillacs y Attaque 77, pero con ninguna tuvieron problemas.

"Viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas del rock!!! 'Somos Molotov somos los cabeza de cartel me decían'...por favor...banda de mierda!! Sus músicos y su equipo de matones!!!", agregaron .

Hasta el momento, Molotov no ha hecho ninguna declaración sobre lo sucedido el pasado fin de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias