Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arman fiesta 'buchona' en Ayuntamiento de Mazatlán

El festejo se habría celebrado el miércoles por la tarde. Foto: Especial
Un grupo de empleados municipales celebraron al director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mazatlán, Sinaloa, Omar Ibarra Olmeda, con un festejo con temática "buchona".
jueves, 6 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Mazatlán, México(06 octubre 2022).-

Un grupo de empleados municipales celebraron al director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mazatlán, Sinaloa, Omar Ibarra Olmeda, con un festejo con temática "buchona".

En una fotografía, se observó al funcionario en su oficina, frente a un pastel y rodeado de personas que visten ropa colorida, portan abanicos de billetes e incluso una de las invitadas muestra una arma falsa.

De acuerdo con reportes locales, la celebración se llevó a cabo durante la tarde del miércoles.

Al respecto, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, reprochó los actos cometidos por el funcionario y sus compañeros, entre ellos, jefes de departamento, al hacer apología del delito.

Por ello, dijo, llevará a cabo una investigación para determinar si esto ocurrió en horas de oficina y será acreedor de un acta administrativa.

"Lo repruebo totalmente, no es nuestra cultura y menos usarlo en un edificio público, creo que nadamás se tomaron ahí la foto y fueron a festejar no en horarios de trabajo, pero voy a investigar bien".

"Pero por lo pronto reprobamos la actitud del director de haber hecho eso, de hecho, vamos a hacerle un oficio, un acta administrativa donde se le reprueba lo que hizo", dijo el Alcalde.

Tras la celebración, el funcionario de Servicios Públicos no ha emitido alguna postura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias