0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Andan en Necaxa muy motivados para choque ante Tigres

La motivación está a tope en Necaxa. Mexsport
La motivación está a tope en Necaxa y esperan que puedan vencer a los Tigres y avanzar a los Cuartos de Final del Apertura 2022
jueves, 6 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(06 octubre 2022)

La motivación está a tope en Necaxa y esperan que puedan vencer a los Tigres y avanzar a los Cuartos de Final del Apertura 2022.

A su llegada a Monterrey, los Rayos no se definieron como víctimas para el cuadro auriazul y aseguraron que buscarán aprovechar el juego único del Repechaje para avanzar a la Liguilla.



"Somos 11 contra 11 y cualquiera se lo puede llevar, en estas instancias cualquiera puede ganar y somos un rival muy difícil.

Les sacamos el empate aquella vez, hay que hacer las cosas un poco mejor, la actitud del equipo fue muy buena, así como el orden y la concentración durante todo el juego", señaló el defensa Alexis Peña .



'SON ESTADÍSTICAS'
El arquero Luis Malagón aseguró que lo hecho en el torneo regular es cosa pasada y pese a lo difícil que les fue acceder a la Reclasificación, espera tener una buena actuación el sábado en el Uni.



"Son estadísticas, al final del día el partido es otra cosa, hay que esperar a qué pasa el sábado, venimos con la ilusión de hacer un buen partido, pero a esperar lo que pase el sábado", dijo.

Facundo Batista, por su parte, reconoció la labor de Nahuel Guzmán y apuntó los detalles con los que el cuadro hidrocálido pueda derrotar a los felinos.


"(Nahuel) es un gran portero, lo vi mucho atajando penales y será un gran rival. Me tocó hacer goles en el torneo y estoy muy enfocado en poder lograr para pasar a la siguiente fase, lo primero será mantener el arco en cero y después ir viviendo el partido e ir logrando los espacios para quedar mano a mano con el arquero", expresó Batista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion