0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agridulce día para mexicanos en Europa League

Guardado fue el único mexicano titular en la jornada de EuropaLeague. Foto Archivo
Terminaron las acciones de la tercera jornada de la UEFA Europa League, que contó con poca participación de futbolistas mexicanos.
jueves, 6 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Roma, Italia

(06 octubre 2022)

Terminaron las acciones de la tercera jornada de la UEFA Europa League, que contó con poca participación de futbolistas mexicanos.

Santiago Giménez entró de cambio al 79' con el Feyenoord enfrentando al FC Midtjylland , pero pero no logró pesar en ataque durante los últimos minutos en el empate 2-2 de su equipo.

El "Bebote" rompió su racha de dos partidos consecutivos marcando gol en la Europa League.

La escuadra de Rotterdam se había adelantado tras los tantos de Sebastian Szymanski al 31' y Orkun Kökçü al 45'.

Sin embargo, no lograron mantener el dominio y fueron alcanzados en el marcador con goles de Gustav Isaksen al 54' y José Carlos Ferreira al 85'.



Mientras que Andrés Guardado parece retomar de a poco su mejor ritmo y ahora disputó 75 minutos en el triunfo 2-1 de Betis ante Roma.

El "Principito" fue la pieza angular de su equipo en la visita a tierras italianas, ayudando a recuperar balones en el medio campo y repartiendo hacia el frente para comenzar las jugadas en ataque.



Paulo Dybala abrió el marcador para los de José Mourinho al 34' por la vía penal, pero la respuesta de los andaluces llegó pronto con gol al 40' del ex jugador del América, Guido Rodríguez .

Al 86' Luis Henrique marcó la anotación que sentenció todo a favor del club español.

La victoria dejó a los sevillanos en el primer puesto del sector C sumando 9 unidades, por 3 de "La Loba" en el tercer puesto.



Quien está borrado en estos momentos de su equipo es Erick Gutiérrez , pues el mediocampista ya no forma parte del plantel titular y, aunque hoy salió a la banca en la goleada del PSV 5-1 frente al Züric h, no fue considerado para ver minutos en el encuentro; los goles neerlandeses corrieron por cuenta de Yorbe Vertessen (10' y 15'), Xavi Simons (35') y Cody Gakpo (21' y 55').



Gracias al triunfo frente a los suizos, los dirigidos por Ruud van Nistelrooy alcanzaron la segunda posición del Grupo A con cuatro puntos.



Otro que tuvo una participación discreta fue Diego Lainez , quien ingresó al campo al 80' con el Braga, que perdió 2-1 frente al Union Saint Gilloise.



El extremo tricolor poco pudo hacer para buscar el triunfo de su equipo, ya que no consiguió entrar en contacto con el esférico en su tiempo en el terreno de juego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias