0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan caravanas para apoyar a México en Qatar 2022

Corazón Azteca quiere que el Tricolor sienta el apoyo de su afición en Qatar 2022. Foto: Tomada de Twitter
En Qatar, las catrinas, los luchadores y los revolucionarios harán sentir su apoyo a la Selección Mexicana previo a sus partidos en el Mundial
miércoles, 5 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata Agencia/Reforma

Cd. de México

(05 octubre 2022)

En Qatar , las catrinas, los luchadores y los revolucionarios harán sentir su apoyo a la Selección Mexicana previo a sus partidos en el Mundial.



Corazón Azteca , un grupo de aficionados que ha asistido a las últimas Copas del Mundo, convocó a través de sus redes sociales a los seguidores del Tri a realizar caravanas previo a los compromisos que sostendrán con Polonia, Argentina y Arabia Saudita .



Para el 22 de noviembre, este grupo de hinchas de México ha convocado a participar en la caravana con la temática de Día de Muertos , previo al duelo contra los polacos, en el Estadio 974 .

Cuatro días después, para el choque ante Argentina en el Estadio Lusai l, Corazón Azteca invita a los aficionados de la Selección Mexicana a caminar en la caravana con la máscara de su luchador favorito .



Y para el 30 de noviembre, cuando el Tri cierre su participación en Fase de Grupos ante Arabia Saudita, este grupo de aficionados convocó a todos a asistir disfrazados de revolucionarios , como si fuera una auténtica Revolución Mexicana.



Corazón Azteca es un grupo de aficionados que se ha organizado para alentar a la Selección Mexicana desde el Mundial de Sudáfrica 2010, siempre buscando representar la cultura del país en cada compromiso mundialista del Tri.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion