0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantiene Real Madrid marcha perfecta en Champions

Rodrygo fue el encargado de abrir el marcador. Foto Mexsort
El campeón Real Madrid mantiene el paso perfecto en la Champions League, luego de vencer 2-1 al Shakhtar Donetsk, con goles de Rodrygo y de Vinícius Júnior
miércoles, 5 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(05 octubre 2022)

El campeón Real Madrid mantiene el paso perfecto en la Champions League, luego de vencer 2-1 al Shakhtar Donetsk, con goles de Rodrygo y de Vinícius Júnior.

Nadie frena al club blanco, que suma tres victorias en tres juegos del Grupo F de la competencia , con lo que de paso se alejó a cinco unidades del cuadro ucraniano.



El marcador se quedó corto dada la exhibición en el Estadio Santiago Bernabéu, ya que el cuadro local tuvo 34 remates contra 11 del rival , de acuerdo con datos de la propia UEFA.



Apenas al 13', Rodrygo abrió el marcador al recibir por el centro y disparar con potencia con la diestra.

El monarca europeo incrementó la ventaja cuando al 28' Vinícius definió raso , a segundo poste, tras una pared entre Rodrygo y Karim Benzema.



Lo más raro fue que el galo se fuera en blanco , aunque fueron sus compañeros quienes gozaron de las mejores oportunidades, como el propio Rodrygo en otro mano a mano al 63', cuando el portero Anatoli Trubin tuvo una gran atajada a primer poste y un minuto después cuando a Vinícius le faltó tiza para guardar la pelota en la red, tras cazar un rebote.



Al 89', Valverde recuperó el balón en la salida del Shakhtar y cedió para Benzema, quien ahogó el grito de gol debido a la correcta desviada del guardameta.



Claro que los ucranianos le pusieron cierto drama al juego con aquel gol de Oleksandr Zubkov al 39' , insuficiente como para poner contra las cuerdas al Real Madrid.



Los blancos se cansaron de fallar, como ocurrió al 90'+1' cuando Marco Asensio estrelló el balón en el poste , tras un pase de Benzema.



El próximo martes, el Madrid pagará la visita del Shakhtar, en la Fecha 4 de la Champions.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias