0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emiten alerta migratoria contra Cabeza de Vaca; tiene orden de aprehensión

Imagen Siguiente
La FGR solicitó la colaboración del INM para verificar e informar sobre los movimientos de ingreso- salida en territorio nacional, señala el comunicado No. 543&22 de SEGOB - Hay orden de aprehensión en su contra por su probable intervención en hechos delictivos de delincuencia organizada
miércoles, 5 de octubre de 2022
Por: Luis Alberto Triana F. La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaria de Gobernación y el Instituto Nacional de Migración emitieron un comunicado oficial que confirma que se lanzó una alerta migratoria contra el exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La alerta se da en respuesta a la solicitud de colaboración que hizo ayer la Fiscalía General de la República "al existir una orden de aprehensión en su contra por un juez de Distrito por su probable intervención en hechos delictivos de delincuencia organizada", puntualiza el comunicado No. 543/22 de la Secretaria de Gobernación y reproducido por el Instituto Nacional de Migración a través de sus vías oficiales de información.

La solicitud implica que los Agentes Federales de Migración de los puntos de tránsito internacional de todo el país deberán verificar, registrar e informar a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de Francisco Javier "N".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias