Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaría de Salud recomienda continuar con las medidas preventivas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud recomienda continuar con las medidas sanitarias, recordando que la pandemia por el Covid-19 está vigente.
- Ya que la pandemia por el Covid-19 aún no termina
martes, 4 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud está recomendando a la ciudadanía reforzar las medidas de prevención universales para hacer frente a las enfermedades como es el uso del cubrebocas, la higiene de manos, la vacunación contra el Covid y la sana distancia.

El Sector Salud continúa insistiendo en reforzar estas medidas sanitarias para evitar continúen los casos positivos de Covid, en todo el estado, superando los retos en materia de salud y lograr mayores niveles de bienestar para todos.

En lo que se refiere a la región ribereña, ya son días en que no se presentan casos positivos, pero aún así se recomienda no confiarse y continuar con las medidas sanitarias, recordando que la pandemia aún se encuentra vigente.

Por ello el llamado a no banar la guardia y reforzar las medidas sanitarias atendiendo las recomendaciones tnato federales como estatales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion