Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le dan 124 años de prisión por violar a niño

Alberto Barbosa Bonola, de 35 años, recibió una condena de 40 años por cada uno de los tres delitos de equiparable a la violación, y cuatro años por corrupción de menores. Foto: Mario Álvarez
Un hombre que abusó de un niño de 10 años en el 2019 y 2020, fue sentenciado a 124 años de prisión.
martes, 4 de octubre de 2022
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México(04 octubre 2022).- Un hombre que abusó de un niño de 10 años en el 2019 y 2020, fue sentenciado a 124 años de prisión.

Alberto Barbosa Bonola, de 35 años, recibió una condena de 40 años por cada uno de los tres delitos de equiparable a la violación, y cuatro años por corrupción de menores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer la sentencia que obtuvo el Ministerio Público contra el acusado.

Señalaron que la audiencia de juicio oral penal con sentencia condenatorio por tres delitos de equiparable a la violación y el de corrupción de menores se llevó a cabo el pasado 23 de diciembre y se reanudó el pasado lunes.

Indicaron que la reparación del daño que tendrá que pagar Barbosa Bonola se determinará en el transcurso de la sentencia.

Los ataques contra el niño fueron cometidos en Apodaca, en enero y mayo del 2019, y en enero del 2020, detalló la Fiscalía.

"El acusado ingresó en tres ocasiones distintas a un domicilio, aprovechándose de que al interior se encontraba únicamente la víctima, a la cual amenazó con hacer daño a su familia en caso de que no accediera a la agresión sexual", informó la autoridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias