0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte Tenoch Huerta más detalles sobre 'Namor'

El actor Tenoch Huerta reveló más aspectos de Namor, el antihéroe que figurará en la cinta 'Black Panther: Wakanda Forever'. Foto: Archivo y YouTube
Tenoch Huerta se encuentra de gira para promocionar la cinta Black Panther.
lunes, 3 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (03 octubre 2022).- Tenoch Huerta se encuentra de gira para promocionar la cinta Black Panther: Wakanda Forever, por lo que ha realizado algunas revelaciones sobre su personaje en el Mundo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista para la revista Entertainment Weekly, el mexicano compartió que en la siguiente entrega de Black Panther demostrará su talento al personificar a un antihéroe que busca proteger a su pueblo.

De acuerdo con las declaraciones del actor de Narcos: México, Namor será el encargado de proteger a Talocan, una tribu que se encuentra escondida bajo el mar y que se caracteriza por emular a una civilización de Mesoamérica.

El actor de 41 años explicó que su personaje no es individualista, ya que su mayor preocupación es cuidar de su comunidad.

"Quizás el giro más importante del personaje es que no es una persona egoísta. Está cuidando de una comunidad. No es un individualista.

Es parte de una tribu", comentó a Entertainment Weekly.

Aunque el actor dijo estar muy emocionado por el próximo estreno, también recordó cómo fue el casting que realizó para obtener el papel.

Huerta rememoró cuando le cuestionaron si sabía nadar, debido a que era un requerimiento para el personaje.

Ante dicha situación, Tenoch Huerta bromeó diciendo que su respuesta fue "nunca me he ahogado", siendo seleccionado para dar vida a Namor.

El saber nadar no fue impedimento para el elenco durante el rodaje de la película, sin embargo, confesó que estas habilidades mejoraron en cada uno de los actores.

Al final, Tenoch Huerta aseguró que Black Panther: Wakanda Forever resulta ser una cinta que representará a los latinos, resaltando la participación de la actriz mexicana Mabel Cadena como Namora y el venezolano Alex Livinalli como Attuma.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en cines el próximo 10 de noviembre y marcará el final de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias