0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Sonríe' alcanza la cima de las taquillas a nivel mundial

La película de terror 'Sonríe' se coronó como la más taquillera de la semana tras su estreno en cines de todo el mundo. Foto: Archivo
La película de terror Sonríe fue la más taquillera en los cines de Estados Unidos y Canadá este fin semana al recaudar 22 millones de dólares
domingo, 2 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (02 octubre 2022).- La película de terror Sonríe fue la más taquillera en los cines de Estados Unidos y Canadá este fin semana al recaudar 22 millones de dólares, según estimados de la industria difundidos el domingo.

De acuerdo con información del portal Deadline, Sonríe recaudó a nivel mundial cerca de 36.5 millones de dólares, siendo no sólo la mejor en Estados Unidos, sino también en el mercado global.

Las estimaciones del portal citado indicaron que la cinta dirigida por Parker Finn llegó a los cines para obtener un éxito en taquillas similar al que obtuvo El Teléfono Negro.

La cinta de terror, estrenada apenas este fin de semana, logró obtener 1.1 mdd de las 855 salas de cine distribuidas en México, según estimaciones de Deadline.

Entretanto la comedia romántica Boss quedó en la cuarta posición con 4,8 millones de dólares, después de Don't Worry Darling (con 7,3 mdd) y The Woman King (7 mdd).

Las cifras de Bros resultan significativas debido a que es la primera comedia romántica gay que cuenta con un estreno ampio y fue estelarizada por un actor abiertamente gay.

Sonríe es una película de terror cuya trama gira alrededor de la Dra. Cotter, quien empieza a experimentar sucesos paranormales tras el incidente de uno de sus pacientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion