Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El placer de navegar

Imagen Siguiente
Vive una experiencia inolvidable a bordo del Norwegian Bliss
viernes, 30 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Cada vez son más los viajeros que están volviendo a abordar las embarcaciones para conocer espectaculares rincones alrededor del mundo y, este crucero que, zarpa de la llamada "Rain City" y toca idílicos destinos de Alaska, así como la capital de la Columbia Británica, en Canadá, promete regalar asombrosos paisajes y se antoja inolvidable.

En esta ocasión nos embarcamos en el Norwegian Bliss para realizar un recorrido hacia La Última Frontera. Nuestra aventura arranca en el Muelle 66 del Puerto de Seattle.

La algarabía reina entre los viajeros, para muchos es su primera gran travesía tras meses de encierro, debido a la pandemia.

Con el Monte Rainier y The Seattle Great Wheel de fondo, los pasajeros le dicen hasta pronto a esta ciudad a la que volverán tras gozar de su paseo de siete días.

¡Diversión a bordo!

Tarde se hace para descubrir el entretenimiento que ofrece este majestuoso barco. Los más aventureros se animan a librar una divertida batalla en Laser Tag o a realizar una carrera de go karts en el Norwegian Bliss Race Track.

Quienes prefieren algo menos adrenalínico optan por jugar boliche, comprar en las tiendas del Duty Free de a bordo, pasar idílicos momentos en un jacuzzi exterior o relajarse en el Mandara Spa.

En este último está la opción de tomar alguno de los 50 tratamientos, gozar de la suite termal, nadar en la piscina Vitality, entrar en la sala de sal o simplemente recostarse en uno de los camastros para apreciar el paisaje.

La gastronomía también es todo un festín. Hay restaurantes de cortesía y los especializados tienen un costo extra. Dentro de estos últimos nuestros favoritos son Teppanyaki y Ocean Blue.

Y entre los imperdibles para los viajeros de buen diente están: el ir a la estación de comida asiática de Garden Cafe, para prepararse una sopa al gusto; y probar un Reuben sandwich hecho con corned beef y acompañado con papas de hojuela, en The Local, que abre las 24 horas.

En cuanto al esparcimiento nocturno destacan el tomar un coctel en alguno de los bares, disfrutar de un espectáculo o cantar en una velada de karaoke.

Ya sea de día o de noche y en cualquiera de los espacios, la cordialidad de la tripulación es notable y los cruceristas siempre se sienten mimados.

Quienes abordan el Norwegian Bliss, en Seattle, Washington, para luego hacerse a la mar, no sólo reconocen la indómita belleza de Alaska gozando de poéticos destinos como Juneau, Skagway y Ketchikan; sino que, además, atestiguan el encanto de Victoria, la capital de Columbia Británica, en Canadá.

Dicen quienes han realizado esta travesía, que el alma se regocija al apreciar los asombrosos paisajes que van desfilando sin cesar frente a los ojos.

Para saber

En nuestra experiencia volamos desde la CDMX a Seattle con Aeroméxico y antes de tomar el crucero pasamos la noche en el Fairmont Olympic Hotel-Seattle.

A bordo dormimos en un camarote con balcón. Vale la pena señalar que hay diferentes categorías, The Haven es la más exclusiva. Consulta los requisitos y protocolos Covid en (www.ncl.com.mx/sail-safe) y toma en cuenta que además de la visa norteamericana, deberás contar con la Autorización Electrónica de Viaje (eTA) para entrar a Canadá (www.etacanada-advice.com).

Para más inspiración, información, fechas y costos consulta (www.ncl.com.mx).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias