0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiroteo en escuela de Oakland deja al menos 5 heridos

Una toma aérea de CBS muestra a vehículos de la Policía afuera de la escuela donde se registró el tiroteo. Foto: Especial
Según los reportes, el incidente involucró a múltiples tiradores, pero la Policía no creía que los sospechosos siguieran en el lugar.
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

California, Estados Unidos(28 septiembre 2022).- Un tiroteo en una escuela de Oakland, California, dejó al menos cinco heridos la tarde de este miércoles, de acuerdo con reportes de medios estadounidenses.

El ataque ocurrió alrededor de las 12:45 horas locales, en instalaciones compartidas de la Rudsdale Newcomer and Bay Area Technology School y The Sojourner Truth Independent Study, en el vecindario de Oak Knoll Golf Links.

La Policía de Oakland indicó que estaba investigando el tiroteo en el 8200 de Fontaine Street y pidió a las personas evitar el área.

Los estudiantes fueron evacuados a la iglesia cercana de Mountain and Fontaine, donde sus padres podían recogerlos.

De acuerdo con la cadena CBS, tres pacientes fueron trasladados al Highland Hospital, en Oakland, y otros al Eden Medical Center, de Castro Valley.

Según los reportes, el incidente involucró a múltiples tiradores, pero la Policía no creía que los sospechosos siguieran en el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion