0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratero amaga a empleados para asaltarlos en tienda comercial

De nueva cuenta otra tienda comercial fue víctima de un “solitario” ratero, quien amagó a los empleados para despojarlos de las ventas del día, además de obligarlos a realizar transacciones bancarias.
martes, 27 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta otra tienda comercial fue víctima de un “solitario” ratero, quien amagó a los empleados para despojarlos de las ventas del día, además de obligarlos a realizar transacciones bancarias.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura de la colonia Pedro Jose Mendez, donde empleados de una tienda comercial fueron víctimas de un violento asalto a manos de un ratero.

Trascendió que al lugar arribó el ratero, quien amagó a los empleados con un arma, y los obligó a que le dieran el dinero de las ventas del día, además de obligarlos también a que realizaran transacciones bancarias en varias tarjetas que tenía en su poder.

Finalmente el ratero salió del establecimiento para perderse entre las calles de ese sector, dando aviso los empleados a la policía, y a sus superiores quienes pondrán la denuncia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion