0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Azul Femenil logra empate ante Xolas

Foto Mexsport
Cruz Azul Femenil rescató un empate 1-1 ante las Xolas en duelo de la Fecha 14 que les sirve de poco en su lucha por un boleto a la Liguilla
domingo, 25 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(25 septiembre 2022)

Cruz Azul Femenil rescató un empate 1-1 ante las Xolas en duelo de la Fecha 14 que les sirve de poco en su lucha por un boleto a la Liguilla.


La dirigidas por Roberto Pérez no supieron aprovechar su localía en La Noria para obtener un triunfo que hubiera sido aire puro a sólo tres jornadas para el cierre del Apertura 2022 en la Liga MX Femenil.



Además, la zaga cementera sigue sin dar confianza a sus aficionados pues las fronterizas lograron generar varias ocasiones de peligro, sin embargo la arquera azul Itzayana González se hizo figura con al menos cuatro atajas fundamentales para impedir la derrota de su escuadra.

Precisamente un descuido defensivo le abrió la puerta a Paola Villamizar para convertir el tanto de las fronterizas con un disparo cruzado al 35'.



El tanto de La Máquina llegó hasta el 77', cuando Daniela Monroy cobró de gran manera un tiro libre directo desde las afueras del área para batir las redes de Tijuana.



La igualada pone contra las cuerdas a Cruz Azul, y es que a pesar de llegar a 19 puntos en la octava posición , le abrió la puerta a Pumas, quienes en caso de ganar ante Rayadas sacarían a las cementeras de zona de Liguilla.



Las Xolas conservan el quinto lugar provisional con 25 unidades a la espera del resto de la jornada y recibirán a Toluca en la Fecha 15.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias