0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerto en taller mecánico

- El establecimiento esta ubicado en calles de la colonia Longoria, el cuerpo presentaba una lesión producida por arma de fuego
martes, 20 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en el interior de lo que se presume es un taller mecánico, siendo autoridades policiales quiénes conocieran de ese reporte.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10:30 horas sobre el boulevard María Morelos y Pavón con calle 11 y calle Río Mante, de la colonia Longoria, donde acudieran autoridades policiales y médicas, ya que les habían informado que en esa área había una persona lesionada con arma de fuego.

Trascendió que al arribar la unidad médica de Protección Civil Municipal, nada pudieron hacer para salvarle la vida a la persona, ya que no tenía signos vitales, y al parecer tenía una lesión producida por arma de fuego.

Autoridades policiales arribaron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente trasladar el cadáver al Semefo, y aplicarle la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación para saber las causas de su muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias