Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acercamiento SEDENA-Sociedad en coordinación con Ayuntamiento

Imagen Siguiente
- Visita guiada con estudiantes en las instalaciones del del 19/o. Regimiento de Caballería Motorizado
martes, 20 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Como parte de las acciones para fomentar el acercamiento social, el ciudadano Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Juan Antonio Maldonado Castañeda, comandante del 19/o.

Regimiento de Caballería Motorizado, en coordinación con personal del Ayuntamiento de Reynosa, dirigieron una visita guiada en las instalaciones del Campo Militar 8-A “Gral.

Pedro Hinojosa”, ubicado en carretera Matamoros – Reynosa Km. 85, colonia Almaguer, Reynosa, Tam.

La Visita Guiada, consiste en recorridos a grupos de personas civiles dentro de las instalaciones militares, con una explicación de las actividades en que se encuentra empeñado el personal militar en beneficio de la población.

En esta ocasión 40 alumnos de diferentes planteles educativos de esta Ciudad, llevaron una visita a las instalaciones del Campo Militar 8-A “Gral.

Pedro Hinojosa”, de Reynosa, Tamps., donde se realizaron las actividades siguientes: A.Honores a la Bandera, B. Pláticas sobre el proceso de admisión a Planteles Militares y prevención de adicciones, C.Exhibición canofila y D.Exhibición de vehículos militares.

Con estas actividades el Ejército Mexicano, refuerza los lazos de unión, confianza e identidad de la sociedad tamaulipeca con sus Fuerzas Armadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias