0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adam Levine niega 'infidelidad' con modelo

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, aceptó conocer a Sumner Stoh, modelo que lo acusó de serle infiel a Behati Prinsloo. Foto: Archivo
El vocalista de Maroon 5 aceptó que él fue quien contactó a la modelo a través de Instagram.
martes, 20 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (20 septiembre 2022).- El cantante Adam Levine rompió el silencio sobre el tema de la presunta infidelidad que habría cometido con la modelo e influencer Sumner Stoh.

Este martes, el vocalista de Maroon 5 aceptó que él fue quien contactó a la modelo a través de Instagram, esto tras ser expuesto por los mensajes de "coqueteo" con Sumner.

El portal TMZ entrevistó al cantante en relación al escándalo que se generó en redes sociales luego de que la influencer publicara un video narrando cómo fue la presunta "aventura que tuvo con Adam Levine".

Sobre el tema, Levine declaró a TMZ que "cruzó la línea" tras enviarle mensajes sugerentes a la modelo, sin embargo, negó haber sostenido una relación con Sumner Stoh.

De acuerdo con las declaraciones del intérprete de "Maps", está arrepentido de su comportamiento y está tomando las medidas necesarias para solucionar el problema con su familia.

"Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer", dijo Adam Levine a TMZ.

Luego de externar su arrepentimiento, el cantante aseguró al medio estadounidense que acepta toda su responsabilidad y espera superar el problema pronto.

Este lunes, la modelo Sumner Stoh se viralizó al relatar en TikTok cómo fue que la "manipularon" para ser la amante de Adam Levine, lo cual en el presente la hace sentir avergozada por ser parte de una supuesta infidelidad a la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion