0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra en grande su cumpleaños

Alejandro Muñiz y Marcela Muñiz.
lunes, 12 de septiembre de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para consentir a su esposa en su cumpleaños, Alejandro Muñiz le organizó a Marcela Muñiz, conocida en el Valle de Texas como QueenB por su show de animación; una super fiesta en QueenB Social Event Center de Mission, Texas, el pasado sábado 3 de septiembre, con todas las cosas que la hacen muy feliz, entre ellas, hermosas flores, mariachi, grupos musicales, pero sobre todo con la presencia de sus amigos de toda la vida y sus familiares más cercanos.

Marianne Saldivar fue la encargada de la decoración y planeación del evento, contando además con una fantástica mesa de postres a cargo de Clarissa Guzmán.

Como parte de la celebración, los presentes disfrutaron de una amplia variedad de exquisitos cócteles y una deliciosa cena, mientras amenizaba Dj Iván Prado con sus increíbles mezclas.

Así mismo, Jorge Carrillo y su grupo ofrecieron lo mejor de su repertorio al igual que el grupo norteño Alto Nivel que cerró con broche de oro.
Envueltos de un ambiente excepcional y la mejor compañía, los asistentes disfrutaron de la alegre velada, conviviendo y compartiendo gratas experiencias que han vivido a lo largo de los años.

Entre felicitaciones y buenos deseos, la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada con mucho ritmo y enormes muestras de cariño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion