0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los duques de Cambridge recorrerán Canadá

Visita. Se tratará de su primer viaje oficial (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
El príncipe William y Catherine Middleton visitarán diversas ciudades de ese país para después dirigirse a Los Ángeles
martes, 21 de junio de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Parece casi una segunda luna de miel: fogatas, canotaje en la selva, un día entero sin compromisos reales y la posibilidad de recorrer Canadá en todo su esplendor estival.

Pero será un viaje de trabajo para el príncipe William y su consorte Catherine -el primero al exterior desde su casamiento- con actos de beneficencia, discursos, colocación de ofrendas florales y revistas militares.

Recorrerán una buena parte de Canadá en un viaje de ocho días para destacar los lazos con la Comunidad Británica, y luego irán a Los Ángeles, donde los columnistas de farándula, críticos de moda y sabelotodos de Hollywood tratarán de fingir que no están demasiado impresionados por la rutilante pareja real.

Funcionarios de la realeza dieron a conocer el martes los detalles del viaje, que comenzará con el arribo de la pareja a Ottawa el 30 de junio para los festejos, al día siguiente, de la fecha patria canadiense.

Catherine no prevé hacer discursos. Los manejadores de la agenda real quieren que aprenda poco a poco a manejarse frente a una prensa atenta a cada uno de sus gestos.

William piensa demostrar su destreza como piloto de rescate al participar de una demostración de acuatizaje de helicópteros, una especialidad canadiense.

La pareja también se pondrá delantales para participar de un taller de cocina en Quebec. La agenda del duque y la duquesa de Cambridge -tal su título oficial- incluye paseos por Montreal, un viaje en fragata a Quebec y a la provincia atlántica de Prince Edward Island, entre otros.

Después de Canadá, pasarán tres días en el sur de California, donde asistirán a una cena de gala en el Teatro Belasco para presentar jóvenes talentos británicos a directivos de los estudios de Hollywood y a un partido de polo con fines de beneficencia.

Es el primer viaje de la duquesa a América del Norte. (AGENCIA / AP / EL UNIVERSAL)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias