0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
iPhone 14 saldrá a la venta el 16 de septiembre

Así luce el iPhone 14. Foto: Cortesía
El iPhone 14 estándar saldrá a la venta el 16 de septiembre, y se puede pre ordenar a partir del día 9
miércoles, 7 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (07 septiembre 2022).- La nueva línea del iPhone 14 fue anunciada hoy por Apple durante el evento llamado 'Far Out' realizado en Cupertino, California.

El iPhone 14 estándar saldrá a la venta el 16 de septiembre, y se puede pre ordenar a partir del 9 del mismo mes, a un precio de 799 dólares (15 mil 980 pesos al tipo de cambio de hoy).

Mientras que el iPhone 14 Plus costará 899 dólares (17 mil 965 apesos al tipo de cambio) y saldrá al mercado el 7 de octubre.

Una de las características más destacadas es que los usuarios en Estados Unidos ya no usarán una SIM física, pues Apple anunció el eSIM, una versión electrónica de esta tarjeta.

Un día antes del lanzamiento, Apple perdió terreno en la Bolsa de Valores. Ayer también se dio a conocer la noticia de que Apple no podrá vender iPhones sin cargador en Brasil y deberá pagar una multa de cerca de 2.5 millones de dólares, informó el gobierno de ese país.

Además, las autoridades acusaron al gigante tecnológico de 'práctica discriminatoria'.

En una nota publicada en el Diario Oficial, las autoridades brasileñas ordenaron "la suspensión inmediata del aprovisionamiento de todos los 'smartphones' de marca iPhone, independientemente del modelo o generación, que no estén acompañados de cargador de batería".

Durante la presentación 'Far Out' también se dieron a conocer la nueva gama de smartwatches y los nuevos AirPods.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion