0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca pipa con combustible y deja solo daños materiales

Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde una pesada unidad con combustible se volcara, y dejara daños materiales, así como caos vehicular.
martes, 6 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde una pesada unidad con combustible se volcara, y dejara daños materiales, así como caos vehicular.

Los hechos se registraron sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado del ejido El Guerreño, y puente internacional Reynosa-Pharr, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esta área había ocurrido un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en el lugar se encontraba una unidad quinta rueda volcada, con tanque tipo pipa con combustible, siendo unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, y médicas quienes acudieron para auxilio de ese incidente.

Finalmente autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para conocer de ese accidente vial, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en la pesada unidad, y dejó caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias