0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en unidad en carretera a Monterrey

Unidades de bomberos acudieron a un apartado sector de la ciudad, donde sofocaran el fuego de una unidad, y que dejara solo daños materiales, así como caos vehicular.
domingo, 4 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Unidades de bomberos acudieron a un apartado sector de la ciudad, donde sofocaran el fuego de una unidad, y que dejara solo daños materiales, así como caos vehicular.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo sobre la carretera de Reynosa a Monterrey, donde acudieron autoridades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área sobre la carretera una unidad se estaba incendiando.

Las unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como la unidad médica de Protección Civil, se apersonaron en el lugar para acordonar el área, y realizar el enfriamiento de la unidad siendo una tipo Chevrolet, color blanco con franjas azules, modelo reciente con placas de Tamaulipas que tiene como razón social Policía Estatal de Tamaulipas.

Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar, y los daños solo fueron materiales en la unidad, así como caos en la vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion