0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despacho Contable Garza se lleva campeonato de voleibol

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García fue la encargada de entregar los trofeos a los primeros lugares de este Torneo de Voleibol.
- De la Liga Municipal de Voleibol de Díaz Ordaz al vencer al equipo de Peters Bar
sábado, 3 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

DIAZ ORDAZ, Tam.-

De nueva cuenta y por segunda ocasión el equipo del Despacho Contable Garza de Miguel Alemán se llevó el campeonato de la Liga Municipal de Voleibol de Díaz Ordaz.

Fue un gran encuentro deportivo el que fue presencia por una gran cantidad de familias y en donde el equipo representativo de Miguel Alemán se coronó como campeón de la Liga Municipal de Voleibol de Díaz Ordaz, en la gran final que se llevó a cabo el pasado martes en el gimnasio multidisciplinario del Vivero.

La gran final fue disputada entre Despacho Contable Garza y el equipo de Peters bar en un juego no apto para cardiacos donde al final el marcador favoreció a los de Miguel Alemán que se llevan el campeonato por segunda vez.

La alcaldesa Nataly García quien estuvo presente en este evento deportivo tuvo a su cargo la entrega de trofeos a los primeros lugares de este campeonato de la Liga Municipal de Voleibol de Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias