0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Andrea Martínez, mujer que puede hacer historia en la ONEFA

Andrea Martínez posa junto al Rector de la UNAM, Enrique Graue. Foto: Cortesía DGDU
En un hecho sin precedentes, Andrea Martínez puede debutar como pateadora de los Pumas CU en la temporada mayor de la ONEFA, la cual arranca el 9 de septiembre
jueves, 1 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(01 septiembre 2022)

En un hecho sin precedentes, Andrea Martínez puede debutar como pateadora de los Pumas CU en la temporada mayor de la ONEFA, la cual arranca el 9 de septiembre.

La jugadora portará el número 49 y de acuerdo con el head couch de los universitarios, José Luis Canales, se ganó el puesto con base a su trabajo, que se ha venido consolidando desde nivel infantil y juvenil.



Durante el training de verano acudieron 10 mujeres a probarse y solo ella calificó para un puesto con el equipo donde hay dos pateadores más, con los que tendrá que luchar para ver quien será el tirador número uno .



El equipo representativo de la UNAM se tomó hoy la foto oficial en el Estadio Olímpico Universitario , contando con la presencia del rector Enrique Graue como testigo de honor.



Andrea lució el cabello teñido tal y como ocurre con el resto de los novatos del equipo.

El couch Canales dijo que el trabajo para todos sus jugadores es igual, y con ella no hay distinciones .



Pumas CU comienza la temporada recibiendo en el Olímpico Universitario a los Borregos Salvajes, campus Monterrey , el 10 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion