Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responde Reynosa vacuna anti-COVID

Imagen Siguiente
- En el Auditorio Municipal a niñas y niños de 5 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 años
viernes, 26 de agosto de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Demanda superó a la oferta, vacunas Pfizer Pediátricas se agotaron; hoy reanudan

La sociedad de Reynosa respondió en forma masiva a los llamados, exhortos e invitaciones a vacunarse contra el COVID-19 en la jornada que se destinó a niñas y niños de 5 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 en las instalaciones del Auditorio Municipal y que el día de hoy llega a su término.

Desde temprana hora se empezaron a crear filas de padres de familia y menores de edad que acudieron a recibir el biológico llevando consigo la documentación requerida, como también lo hicieron adolescentes para la segunda dosis del biológico contra el virus SARS-CoV2.

La respuesta masiva de las y los ciudadanos generó que en poco tiempo se crearan largas filas que alcanzaron hasta el acceso al Fraccionamiento La Cima, agotando las dosis Pfizer Pediátricas que se enviaron ayer a Reynosa para la población infantil de 5 a 11 años.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno trabajaron de manera coordinada para atender la demanda y agilizar el procedimiento previo a recibir la vacuna.

De acuerdo al calendario del Programa Nacional de Vacunación, el día de hoy concluye la jornada destinada a población infantil y jóvenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias