0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amanda Miguel recibirá Latin Grammy a la Excelencia Musical

Amanda Miguel, Yordano recibirán premios de la Academia Latina de la Grabación Lifetime Achievement Awards. Foto: Angel Daniel Delgado Cortes
El Premio a la Excelencia Musical se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico
jueves, 25 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (25 agosto 2022).-

La cantante argentina Amanda Miguel será reconocida con el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy 2022.

A través de un comunicado, la Academia Latina de la Grabación informó que la intérprete de "Él Me Mintió" recibirá dicho reconocimiento junto a otros músicos como Rosario Flores, Myriam Hernández, Rita Lee y Yordano.

"Los logros colectivos de este extraordinario grupo de artistas y sus contribuciones a la música latina son incalculables.

"Será un gran privilegio honrar a estas legendarias figuras durante la Semana del Latin GRAMMY en Las Vegas", dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

El Premio a la Excelencia Musical se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades.

Por otra parte, el bajista mexicano Abraham Laboriel recibirá el Premio del Consejo Directivo a la par de artistas como Manolo Díaz y Paquito D'Rivera.

Dicho galardón es entregado a aquellas personas que han realizado importantes contribuciones a la música latina durante su carrera, pero no necesariamente en la forma de interpretaciones.

Laboriel ha trabajado con diversas estrellas latinas, entre ellas: Julio Iglesias, Rubén Blades, Roberto Carlos y José José.

La ceremonia de premiación privada se llevará a cabo un día antes de los Latin Grammy, el miércoles 16 de noviembre de 2022, en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion