0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan otros dos suicidios

- Uno de ellos fue en una vivienda ubicada de la colonia Paseo de las Flores, la víctima fue encontrada por familiares
martes, 23 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- El segundo caso se registró en la colonia La Cima

Reynosa, Tam.-

Autoridades policiales siguen tomando conocimiento de personas que se presume se han quitado la vida, mismas que se han sumado a otras que han fallecido en el transcurso de este mes de Agosto.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento de un deceso, que fuera reportado este fin de semana en la colonia Paseo de las Flores, de una persona que fuera encontrada sin vida en una vivienda.

Trascendió que la víctima fue encontrada por sus familiares, luego que al parecer se quitara la vida por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

Así mismo otra persona fue reportada sin vida en la colonia La Cima, donde autoridades policiales acudieran para conocer de ese reporte, y constatar que efectivamente había una persona sin vida.

Trascendió que la víctima fue encontrada sin vida por sus familiares, quienes no podían creer lo ocurrido, ya que horas antes le habían visto normalmente pero desafortunadamente momentos después decidió quitarse la vida según trascendió.

Cabe destacar que esos dos “suicidios” se suman a otros que se registraron en ese mismo mes en la colonia Esfuerzo Nacional, donde acudieron las autoridades policiales, ya que les habían informado que en una vivienda una joven al parecer se había quitado la vida.

Las autoridades policiales acudieron al lugar para realizar el levantamiento de las evidencias, y realizar las pesquisas correspondientes. Otro reporte se registró en la colonia Vamos Tamaulipas, donde una persona al parecer fue encontrada sin vida en el exterior de una vivienda, y que al parecer se quitó la vida por lo que autoridades policiales acudieron para constatar ese reporte.

Finalmente las autoridades policiales tomaron conocimiento de los primeros dos casos recientes, quienes realizaron el levantamiento de las evidencias, y realizaron las pesquisas correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion