0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se quema vivienda de madera, en la Conquistadores

Una vivienda de madera ubicada en segunda planta fue consumida por las llamas la mañana de este martes.
Vivienda madera y lámina ubicada en segunda planta fue consumida por las llamas la mañana de este martes, dejando por fortuna sólo daños materiales.
martes, 23 de agosto de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Vivienda madera y lámina ubicada en segunda planta fue consumida por las llamas la mañana de este martes, dejando por fortuna sólo daños materiales.
El siniestro se ocurrió a eso de las 09:00 horas en la calle Francisco Montejo, del Fraccionamiento Conquistadores, acudiendo a sofocar las llamas elementos de Protección Civil.
Se indicó que pese a lo modesta de la vivienda, las acciones de combate a las llamas demoraron casi una hora, debido a que el tipo de material era muy flamable y se había formado una mole incandescente.
En esta conflagración no se reportaron personas lesionadas, ni desgracias personales, pero el siniestro sí causó expectación entre los vecinos, quienes temían que las llamaradas se extendieran a otras viviendas.
Tras ser sofocadas las llamas, los bomberos se retiraron del lugar, sin darse a conocer los motivos que ocasionaron el incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias