0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queda Kanye West libre de cargos por agredir a fanático

Kanye West no enfrentará cargos por supuestamente golpear a un fanático afuera de un hotel de Los Ángeles. Foto: Archivo
Kanye West no enfrentará cargos por supuestamente golpear a un fanático afuera del hotel Soho Warehouse
martes, 23 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (23 agosto 2022).- Kanye West no enfrentará cargos por supuestamente golpear a un fanático afuera del hotel Soho Warehouse de Los Ángeles, según TMZ.

"Después de una revisión minuciosa y cuidadosa de todas las pruebas, nuestra oficina se niega a presentar cargos porque no hay una probabilidad razonable de condena", dijo la oficina del fiscal de la ciudad de Los Ángeles.

A inicios del año, se dio a conocer que el hombre agredido vio a Kanye West salir en su automóvil y se le acercó a él para pedirle un autógrafo.Tras intercambiar algunas palabras, el rapero salió de su auto, lo insultó y empujó contra el suelo.

De acuerdo a los reportes, el caso estaba siendo investigado como un delito menor de agresión, que conlleva una sentencia máxima de seis meses de cárcel.

El mismo día de la agresión, TMZ también encontró un vídeo donde el intérprete de "Runaway" se encontraba de fiesta en el club Delilah con su entonces novia Julia Fox.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias