0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bloquea Warner imágenes de 'Batgirl', antes de cancelación

Los directores de 'Batgirl', Adil El Arbi y Bilall Fallah, aseguraron que Warner Bros. les bloqueó los accesos a imágenes de la cinta. Foto: Warner Bros.
Los directores de Batgirl, Adil El Arbi y Bilall Fallah, revelaron que Warner Bros. les bloqueó los accesos a las imágenes.
martes, 23 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (23 agosto 2022).- Los directores de Batgirl, Adil El Arbi y Bilall Fallah, revelaron que Warner Bros. les bloqueó los accesos a las imágenes de la película horas antes de anunciar la cancelación.

Los cineastas tenían planeado hacer una copia de seguridad de algunas escenas del filme protagonizado por Leslie Grace; sin embargo, ya no fue posible.

"Adil me llamó y me dijo: 'Adelante. Graba todo en tu celular'. Fui al servidor y todo estaba bloqueado", dijo Bilall Fallah en una entrevista con el medio francés Skript.

"Estábamos como, '¡Maldita sea! ¡Todas las escenas con Batman no pudimos conservarlas!'", agregó Adil El Arbi.

Aseguraron que la calidad de la película no influyó en la decisión de Warner Bros., pues todavía estaban en medio del proceso de edición.

"Warner nos dijo que no era un problema de talento de nuestra parte o de la actriz, ni siquiera de la calidad de la película. Estábamos justo en medio de la edición, ¡todavía había mucho trabajo por hacer!

"Nos dijeron que era un cambio estratégico. Había una nueva administración y querían ahorrar algo de dinero", sostuvo Arbi.

Tras dar a conocer la cancelación de Batgirl, Bilall Fallah señaló que recibieron muchos mensajes de apoyo a través de redes sociales, entre ellos por parte de Edgar Wright y James Gunn.

El filme, que contó con un presupuesto de 70 millones de dólares y cuyo estreno estaba programado para finales de este año, quedó enlatado por orden de los ejecutivos del estudio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias