0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece en aparatoso accidente

- El percance ocurrió sobre el kilómetro 26 a la carretera San Fernando a Reynosa, en la antigua garita aduanera
lunes, 22 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Accidente viales se siguen registrando en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron daños materiales, personas lesionadas, y una persona sin vida, así como congestionamiento en la vialidad.

Uno de los accidentes se registró este fin de semana sobre el kilómetro 26 a la carretera San Fernando a Reynosa, en la antigua garita aduanera, donde una unidad se proyectara contra unos muros de concreto, donde perdiera la vida una persona, y resultaron dos personas más severamente lesionadas.

Otro accidente vial se registró sobre la carretera a la Ribereña, a la altura de la colonia Actrices Mexicanas, donde una unidad tipo Nissan, color gris, modelo reciente terminó volcada a orillas de la carretera, donde dejara sólo daños materiales, y la unidad se encontraba abandonada.

En esos incidentes autoridades de Vialidad acudieron para conocer de esos accidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, en tanto la persona fallecida se encuentra en el Semefo, y las personas lesionadas permanecen en un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion