0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a presuntos ladrones de la casa de Mariah Carey

Tres hombre fueron arrestados en Miami por su supuesta relación con el asalto a la casa de la cantante Mariah Carey. Foto: Archivo
Tres hombres fueron arrestado en Miami en relación con el robo ocurrido en la casa de Mariah Carey.
lunes, 22 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (22 agosto 2022).- Tres hombres fueron arrestado en Miami en relación con el robo ocurrido en la casa de Mariah Carey hace algunas semanas, según informó el portal de noticias TMZ.

Jeremy Caldwell, Terryion Anderson y Jalen Huff se encuentran actualmente bajo custodia por ser presuntos responsables de una serie de robos a mano armada, allanamientos de morada, y robos a casa habitación, además del de la cantante y productora.

Fuentes anónimas y cercanas a Mariah Carey hablaron con el portal y comentaron que la cantante estaba fuera de la ciudad cuando allanaron su casa, el pasado 27 de julio, pero agregan que estaba "muy agradecida con los detectives que llegaron a la escena de inmediato".

Mariah Carey publicó fotos de ella durante sus vacaciones poco antes de que ocurriera el robo a una de sus propiedades, por lo que es posible que los asaltantes hayan sido informados de que su casa estaba vacía.

Desde que ocurrió el allanamiento, se dice que Mariah Carey ha estado trabajando en estrecha colaboración con la policía para asegurarse de que algo así nunca le vuelva a suceder.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias