0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven mujer se ahorca

Imagen Siguiente
- Se desconoce el motivo que la orilló a tomar la decisión, se llevó el secreto a la tumba. Tenía 22 años, la tragedia enluta a una familia residente de la colonia Esfuerzo Nacional
jueves, 18 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

Una joven mujer que contaba con 22 años, tomó la fatal decisión de escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en su propio domicilio.

La tragedia que enluta un hogar reynosense, ocurrió la mañana de este jueves en la colonia Esfuerzo Nacional, se informó en la Policía Ministerial.

Fueron los familiares de la joven quienes dieron aviso al 911 para que enviara a la policía y que tomara conocimiento de ese fatal desenlace.

Policías Estatales llegaron al lugar como primeros respondientes, para luego dar aviso a la corporación de la Ministerial para que abrieran una carpeta de investigación.

Asimismo Peritos Forenses se hicieron presentes para tomar evidencias del lugar, y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

En las primeras indagatorias se menciona que la joven utilizó una sábana para lograr sus propósitos, causando hondo pesar entre su familia.

Finalmente los ministeriales se entrevistaron con la familia, para esclarecer las causas de la decisión de la hoy occisa, pero dijeron que desconocían los motivos que llevaron a su ser querido de suicidarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias