0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja una persona lesionada y daños sobre boulevard Morelos

Accidente vial se registró en una concurrida boulevard, donde una motocicleta, y una unidad compacta se impactaron, donde dejó una persona lesionada, y daños materiales.
martes, 16 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registró en una concurrida boulevard, donde una motocicleta, y una unidad compacta se impactaron, donde dejó una persona lesionada, y daños materiales.

Los hechos se registraron sobre el boulevard Maria Morelos y Pavon con calle 11, a un costado de la colonia Prolongacion Longoria, donde acudieron autoridades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar había ocurrido un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una motocicleta, misma que quedó tirada sobre el carril de alta velocidad en el cruce de los semáforos, y la otra unidad tipo Nissan, quedó en el carril contrario de norte a sur sobre esa misma vialidad.

Finalmente una unidad médica de Protección Civil, atendió a la persona que viajaba en la motocicleta, quien la trasladó a un nosocomio para su atención, mientras que personal del área de peritajes de Tránsito y Vialidad acudió para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion