0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX lleva la Unidad Médica Móvil (UMM) al municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través de una Unidad Médica Móvil (UMM) totalmente equipada para atención médica de primer contacto
martes, 16 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria. - Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través de una Unidad Médica Móvil (UMM) totalmente equipada para atención médica de primer contacto, proporcionará consultas y medicinas de forma gratuita a habitantes de colonias populares, además de comunidades rurales del municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, del 15 al 19 del presente mes.
Durante la jornada de salud, médicos generales, odontólogos, enfermeras y promotores atenderán, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, a los habitantes de las colonias Esfuerzo Popular, Bertha del Avellano, Ampliación Linda Vista, y los ejidos Carboneros, Otilio Montaño, Juan Rincón, La Peñita, El Olmo, Santa Clara, y Manuel Ávila Camacho, entre otros.

Asimismo, durante esta campaña, quienes así lo soliciten tendrán en forma gratuita: exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos, consultas de atención para la mujer, atención para embarazadas, exploración manual de glándulas mamarias, consultas de odontología, curaciones, limpieza dental y extracción de piezas dentales, medicina general y medicamento.

Cabe destacar que la Unidad Médica Móvil (UMM) es atendida por médicos especialistas, odontólogos, enfermeras y promotores de la salud, quienes durante cinco días proporcionarán una atención con sentido humano, segura, eficaz, eficiente y centrada en el paciente a través de estos servicios de atención de primer nivel.



Con estas acciones de responsabilidad social, PEMEX coadyuva a mejorar las condiciones de vida de niños, niñas, mujeres, hombres y personas de la tercera edad del estado de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias