Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan cuerpos de 4 adultos y menor en Sonora

En 2019 se registraron 3 mil 874 homicidios de mujeres. Foto: Archivo
Los cuerpos de cinco hombres, entre ellos un menor de edad, fueron identificados por autoridades ministeriales en el Municipio de Rosario de Tesopaco, en Sonora.
martes, 16 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Sonora, México(16 agosto 2022).- Los cuerpos de cinco hombres, entre ellos un menor de edad, fueron identificados por autoridades ministeriales en el Municipio de Rosario de Tesopaco, en Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que identificó a las víctimas que fueron arrojadas en un camino de terracería el pasado 14 de agosto.

"Se trata de Eladio Roberto, de 22 años, Cutberto, de 49, Bey Cutberto, de 21, Héctor Alexander, de 20, y un masculino de 17 años de edad, todos identificados por familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)", se precisó.

"Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recolectó diversos indicios en el lugar, como casquillos percutidos.

De inmediato se inició con las indagatorias correspondientes, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno miembros de la Mesa Estatal de Seguridad, para establecer los hechos y dar con los probables responsables".

El pasado domingo, las autoridades locales encontraron a las personas asesinadas a un costado del kilómetro 14 del camino de terracería que conduce del rancho Paredones a Curupaco, en esta zona cercana a Cajeme.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias