Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activó Gobierno de Carlos Peña Ortiz operativo por lluvias

El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, instruyó a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos en un operativo conjunto debido a las lluvias registradas en Reynosa.
lunes, 15 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, instruyó a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos para que dirigiera 5 unidades de auxilio, y a Tránsito y Vialidad con la activación de 15 patrullas, en un operativo conjunto que contribuyera al resguardo de la población, durante la noche del domingo y primeras horas de este lunes debido a las lluvias registradas en Reynosa.

Por medio de este operativo elementos de Tránsito exploraron los puntos con mayor índice de acumulación de agua manteniendo vigilancia con patrullas en los puentes a desnivel y recorridos por la ciudad, destacando 8 ubicaciones específicas para evitar riesgos a la integridad de peatones y automovilistas.

Así mismo por indicaciones del Presidente, Carlos Peña Ortiz, elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron recorridos por las zonas vulnerables a fin de auxiliar, en su caso, a quienes lo necesitaran, detectando solamente un automóvil que cruzó los obstáculos que delimitaban el desarrollo de una obra, sin registrarse víctimas ni daños mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias