Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gimnasio UAT sede única de vacunación

Martes y miércoles Aplicarán primera dosis Pfizer Pediátrica a niñas y niños de 5 a 11 años. También segundas dosis Pfizer a adolescentes de 12 a 17 años.
lunes, 15 de agosto de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
Mañana martes 16 y el miércoles 17 de agosto se aplicarán en Reynosa dosis de Pfizer tanto a niñas y niños de 5 a 11 años, así como a adolescentes de 12 a 17 en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT que ha sido designado como sede única para esta nueva jornada para proteger a la población del COVID-19.
Ambos días, el personal de Salud que participa en estas acciones estarán atendiendo en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Las autoridades del Plan Nacional de Vacunación dieron a conocer los requisitos que deben cumplirse para recibir la dosis.
Primera dosis: expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, carta de consentimiento firmada, que puedes descargar en esta publicación, Cartilla Nacional de Salud, copias de CURP, comprobante de domicilio e INE del padre o tutor quien firma la carta de consentimiento.
Segunda dosis: comprobante de primera dosis, expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, copias de CURP y comprobante de domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias