Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue la alerta de más lluvias

En los próximos tres días Para hoy lunes se prevee un descenso en la temperatura ambiente en Reynosa.
lunes, 15 de agosto de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene para Reynosa pronósticos para que se registren lluvias en los próximos tres días.
Ayer, a través de su portal oficial de información, la dependencia de la Comisión Nacional del Agua dio a conocer que en el caso de esta ciudad las probabilidades de lluvias son de 95% para el día de hoy lunes 15 de agosto.
Para el martes 16 esa probabilidad desciende a una escala del 30 por ciento, mientras que el miércoles 17 de agosto vuelve a incrementarse a niveles de entre 55 y 60%.
El aviso sobre las condiciones ambientales para Reynosa se encuentra contenido en el apartado Pronóstico por Municipios del Servicio Meteorológico Nacional.
Para hoy lunes 15 de agosto también se pronostica un descenso en la temperatura ambiente al registrarse 28 grados como máxima y 24 como mínima con lluvias a lo largo del día.
Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, así como en la aplicación para dispositivos móviles ConaguaClima, donde se puede consultar el pronóstico por municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias