0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se juega Tri Sub 20 pase a Cuartos del Mundial ante Alemania

La Sub 20 tiene que derrotar sí o sí a Alemania para avanzar. Foto: Tomada de Twitter
- La Selección Mexicana Sub 20 empató 0-0 con Colombia, por lo que tendrá que derrotar a Alemania para avanzar a Cuartos del Mundial
sábado, 13 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

San José, Costa Rica

/REFORMA

La Selección Mexicana Femenil Sub 20 no pudo con Colombia, empató 0-0 y ahora tiene que vencer a Alemania si quiere clasificar a la siguiente fase del Mundial de Costa Rica.

En el Estadio Nacional de San José, el Tri sumó su segundo empate, tras la igualada ante Nueva Zelanda, y con 2 puntos quedó ubicado en el tercer lugar del Grupo B.

Más temprano, Alemania derrotó al equipo de Oceanía para sumar sus primeras 3 unidades y por eso las mexicanas disputarán el pase contra las europeas el próximo martes.

Como en el juego anterior, las dirigidas por Ana Galindo manejaron la pelota, pero sin claridad en sus ataques, batallando para profundizar en el último tercio de la cancha.

Natalia Mauleón fue la más activa en la primera parte, aunque sólo con tibios disparos de media distancia, como el que intentó al 45', desaprovechando un contragolpe en el que llevaba a compañeras sin marca.

Ni Anette Vázquez ni Bridgette Marín lograron asociarse con la jugadora del América, mientras que Alexis Villanueva no tuvo pelotas a modo.

En el complemento, las de mayor peligro fueron de Alice Soto, con disparos de fuera del área, uno de los cuales se impactó en el travesaño.

En tiempo de reposición, Daniela Delgado falló un cabezazo cuando estaba sola frente al arco.

Colombia sólo tuvo algunos chispazos, en avances que cortó la zaguera Samantha López, pero el empate le bastó para tomar el liderato del grupo con 4 puntos.

Para seguir con vida en el Mundial, México necesita goles, esos que hasta ahora no ha podido encontrar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias