0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alejandra Guzmán 'sobrevive' a tour con Paulina Rubio

La cantante Alejandra Guzmán, foto (Instagram)
La gira que por dos años compartió con Gloria Trevi fue para Alejandra Guzmánsencillamente apoteósica, pero con Paulina Rubio, con quien hizo mancuerna menos de dos meses, la rockera sólo "sobrevivió".
viernes, 12 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma
Cd. de México

La gira que por dos años compartió con Gloria Trevi fue para Alejandra Guzmánsencillamente apoteósica, pero con Paulina Rubio, con quien hizo mancuerna menos de dos meses, la rockera sólo "sobrevivió".
Aunque no abundó en detalles de lo que fue el Tour Perrísimas al lado de "La Chica Dorada" y que sólo presentaron en Estados Unidos, la Guzmán, quien tiene una cita en la Arena Monterrey el 26 de agosto con su show Tuya, irónica respondió: "¡Excelente mancuerna, wow!", cuando se le cuestionó sobre su experiencia con la ex Timbiriche.

"Hay cosas en la vida que me sorprenden de mí misma... una de esas es haber sobrevivido y creo que eso es en gran parte por estar en mi centro ¡lo logré!", señaló la intérprete de "Reina de Corazones".

De quien sí hizo referencia por su trabajo en conjunto fue Gloria Trevi, porque en el escenario ambas pelearon por ser mejores, pero desde la línea del respeto.
"Con Gloria sí fue apoteósico porque realmente fue mi rival, sí salimos a comernos el escenario y ver quién podía más.

Esa rivalidad era muy sabrosa porque me hacía sacar cosas mejores, lo disfruté mucho, fueron dos años y con Paulina fueron menos de dos meses".

Para su show en Monterrey, Alejandra Guzmán prometió que, tal y como lo hizo en la Arena Ciudad de México, también la acompañarán sus amigos Fey, Erik Rubín y Aleks Syntek.

Compartir el escenario con sus colegas, expresó, la motiva porque cada uno tiene su onda, su estilo.

"A Aleks lo conozco desde antes de ser famosa, recuerdo que estábamos en el mismo grupo hace muchos años.

A Erik lo quiero mucho, lo amo de otra manera a como yo lo amaba hace 30 años (cuando fueron novios).

"Es bonito poder verlo, saludarlo y cantar con él.

Nunca había cantado con él, tiene una voz súper sexy, súper emblemática. Hicimos una versión de 'Volverte a Amar' muy distinta a la original, pero tuvo su garra.

Alejandra Guzmán recordó que fue ella quien terminó con el ex Timbiriche, pero nunca lo dejó de admirar.

"Erik fue un gran amor, un amor maravilloso en una época en la que yo viví el éxito por primera vez, estaba yo en 'Eternamente Bella', acababa de tener a mi hija (Frida Sofía), claro que tenía ilusiones, pero pues llegó Paulina y todo terminó".

"Veo cómo salió adelante en su vida, tiene su familia preciosa, a Andrea (Legarreta) la conozco de toda la vida, la respeto muchísimo, creo que esa confianza es maravillosa porque permite este momento, con todo el respeto, eso para mí es seguridad, eso es una señora y sabe que yo jamás haría algo indebido.

Esos son regalos de la vida cuando sabes que lo que has hecho lo has hecho con el corazón", agregó Alejandra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias