0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Livia Brito la cara a sus batallas

La actriz Livia Brito, foto (Instagram)
En medio de sus batallas personales, Livia Brito ha sido como sus personajes de telenovela, fuerte para salir adelante y aplica el dicho: sonríe porque la vida es bella.
viernes, 12 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma
Monterrey, México

En medio de sus batallas personales, Livia Brito ha sido como sus personajes de telenovela, fuerte para salir adelante y aplica el dicho: sonríe porque la vida es bella.
Un buen ejemplo es Lucía, rol que le tocó interpretar en la telenovela Mujer de Nadie, que hoy llega a su fin por Las Estrellas, y que le permitió sacar a una mujer resiliente que a pesar de las mentiras y traiciones, no se cansó de luchar.

"Me considero una mujer muy fuerte para enfrentar las cosas que pasan", dijo la cubana, "a veces como Lucía digo 'híjole, ¿por qué me pasa esto a mí? ¿por qué tanto? pero no hay qué buscarle tantos porqués a la vida, sino hay que enfrentar lo que pasa.

"Uno de mis dichos siempre es 'sonríe porque la vida es bella'.

Aunque esté pasando una situación que me parece mala, al final pasan por algo y son aprendizajes, luego resulta que lo que era malo, ya no es tan malo, por eso pasaron situaciones mejores.

Hay que tomar las cosas como vienen".
Su madre la ha dado una enseñanza que también trata de aplicar cuando las cosas no van bien en su vida.

"Salgo adelante con carácter deportivo, así como cuando haces ejercicio y terminas con las endorfinas a flor de piel porque te hace sentir bien, hay que tomar las batallas así, no hay que deprimirse, no sentirse devastada, seguir con fuerza y adelante porque la vida continúa", añadió la actriz de 36 años.

"He aprendido mucho de mis personajes a tener paciencia y saber que no hay nada peor que la muerte porque todo tiene solución, menos la muerte".

Mujer de Nadie, donde compartió créditos con Marcus Ornellas, Cynthia Klitbo y Plutarco Haza, es una historia corta, que al aire duró sólo dos meses y constó de 45 capítulos.

Pero fue una telenovela que le sacó muchas lágrimas a Livia porque de cada 10 escenas que grababa, dijo, en nueve sufría.

Al final de cada llamado, contó, terminaba tan cansada física y emocionalmente que en ocasiones le afectaba llegar a casa.

"Lo que más le gusto de Mujer de Nadie es que mostró a una mujer sufrida, pero a la vez guerrera", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion