0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere Anne Heche; le retiran soporte vital

Murió la actriz Anne Heche tras quedar en coma por un accidente automovilístico. Foto: Archivo
Anne Heche falleció luego de ser desconectada del soporte vital que la mantenía con vida, a una semana del terrible accidente que tuvo en su auto
viernes, 12 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (12 agosto 2022).-

Anne Heche falleció luego de ser desconectada del soporte vital que la mantenía con vida, a una semana del terrible accidente que tuvo en su auto en Los Ángeles, dio a conocer Daily Mail.

Según el medio digital, la muerte fue dada a conocer por su amiga Nancy Davis en Instagram y confirmada por su familia a The Guardian.

Más tarde Page Six confirmó la noticia mediante un comunicado.

"Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal. Extrañaremos profundamente a Anne, pero vive a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa.

"Su valentía por estar siempre firme en su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero".

La actriz de 53 años, había sido hospitalizada en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills al norte de Los Ángeles después de un terrible accidente el 5 de agosto.

Permaneció conectada a un ventilador para determinar si alguno de sus órganos restantes es viable para ser donado, según los deseos de Heche.

El jueves su representante entregó una carta a los medios de comunicación, en la que se daba conocer que tenía muerte cerebral y que podían ser las últimas horas de la actriz.

"Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico.

No se espera que sobreviva.

"Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y la mantienen con soporte vital para determinar si alguno es viable"", dijo el representante en un comunicado en nombre de la familia de Heche.

Heche presenta una lesión cerebral catastrófica a consecuencia de un accidente automovilístico que tuvo el 5 de agosto por estar en presunto estado inconveniente por consumo de cocaína.

Desde hace seis días que estrelló su auto contra una casa en el barrio de Mar Vista de Los Ángeles, la actriz permanece en coma e intubada.

"Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica.

"Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente", dijo el vocero.

La misiva expresaba también su gratitud por la gran cantidad de apoyo y por el cuidado mostrado por Heche, de 53 años, quien fue ganadora del Emmy.

"Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills", continúa el comunicado.

"Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente mover la aguja para la aceptación de quien amas.

Será recordada por su valiente honestidad y extrañada por su luz", finalizó el comunicado.
El fatal accidente

El pasado 5 de agosto Heche se estrelló contra una casa, ocasionando el incendio del vehículo,lo que le ocasionó heridas graves en todo el cuerpo extrenas e internas.

"Según testigos oculares dicen que durante un lapso de 30 minutos, la actriz se estrelló tres veces antes de golpear la casa. Primero se estrelló contra un garaje en un complejo de apartamentos cercano antes de salir corriendo y chocar contra otro vehículo.

"Poco después, la cámara de un vecino muestra a la estrella de Another World acelerando por la calle residencial antes del gran accidente", reportó Page Six.

Fotos y el video del accidente, obtenidas por TMZ muestran la espalda quemada de la estrella mientras se la llevaban en una camilla. El área estaba cubierta de humo mientras casi 60 bomberos trabajaban para apagar las llamas.

Fotografías de curiosos muestran que dentro del auto había una botella de vodka y según reportes extraoficiales se dice que la acriz también había consumido cocaína.

Heche saltó a la fama en la década de 1990 con papeles recatados en Hollywood. Años más tarde, en unas memorias sinceras, reveló que tuvo que superar una infancia llena de traumas cuando fue violada en el armario por su padre gay.

Le sobreviven sus dos hijos, Homer Laffoon, de 20 años, y Atlas Tupper, de 13 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias