1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Isaac Fonseca una vuelta en su alternativa

Isaac Fonseca torea en Dax, Francia. Foto: Tomada de @ntrtoros
Esta tarde se dio un nuevo matador de toros, Isaac Fonseca, quien dio una vuelta al ruedo tras la faena que le hizo a su primer toro, el de la alternativa
jueves, 11 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Dax, Francia

(11 agosto 2022)

Esta tarde se dio un nuevo matador de toros, Isaac Fonseca, quien dio una vuelta al ruedo tras la faena que le hizo a su primer toro, el de la alternativa.

El michoacano fue el triunfador de una corrida en la que actuó con dos figuras del toreo emblemáticas, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.



Los Toros de Núñez del Cuvillo no dieron opción para más, pero el mexicano estuvo a punto de cortar una oreja de no haber sido porque el juez se la negó.



Fonseca tomó la alternativa con un toro noble , que toreó en los cites y le costó tirar para delante. Lo entendió perfecto el mexicano, que le dio pausas entre un pase y otro para que el animal se oxigenara, y sin apretarlo lo toreó reunido, muy hundido en la arena, con gran entrega, llenando la escena y vendiendo cada cite, siempre muy cruzado.

Se apretó por manoletinas , se fue detrás de la espada con convicción y dejó una buena estocada a toro parado.

Se pidió la oreja pero el presidente no tuvo a bien concederla. Pañuelos había . Fue obligado a dar la vuelta al ruedo.



Cerró plaza un precioso ensabanado , muy en la línea de "osborne", al que Fonseca saludó con una larga cambiada en el tercio.

Se apretó de nuevo de salida y se acompasó de nuevo en un quite por chicuelinas al paso y después de brindar a Roca Rey principió faena con un pase cambiado de rodillas en los medios.

Volvió a tirar de decisión al tiempo que su enemigo se apagaba y dejaba inconclusa la faena del nuevo matador. La espada fue su único lunar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias