0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comité del PAN Al pendiente para el próximo proceso interno para renovar el comité Estatal

RIO BRAVO, TAM.- El comité del blanquiazul en Rio Bravo, estará al pendiente en vísperas del proceso interno para la renovación del comité estatal del PAN en Tamaulipas.
En vísperas para el proceso interno de Acción Nacional en Tamaulipas, aquí el comité municipal del blanquiazul estará al pendiente para recibir a quienes deseen aspirar
jueves, 11 de agosto de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En vísperas para el proceso interno de Acción Nacional en Tamaulipas, aquí el comité municipal del blanquiazul estará al pendiente para recibir a quienes deseen aspirar, y presentarse ante la militancia.
Claudia Chapa Martínez, presidenta del PAN en Rio Bravo, dio a conocer se estarán preparando para el proceso interno que se avecina el 2 de octubre.
Para ello, ya se ventilo la convocatoria, a la elección para presidente y secretario del PAN en Tamaulipas, se desarrollara mediante voto secreto y directo a la urna en cada comité municipal.
Se nombró ya la comisión electoral del Pan, integrada por cinco miembros, presidente, secretarios y escrutadores.
Una vez se realice el proceso interno, posteriormente el 23 de octubre, se realizara en ciudad Victoria la asamblea estatal para elegir consejeros estatales que, participaran en la asamblea nacional para renovar el comité nacional del PAN.
Por ello, aquí en las oficinas del comité municipal, están en espera alguien que tenga la intención de participar, visite a la militancia.
Para concluir, agrego ahorita está abierta la plataforma del partido a nivel nacional, para afiliación, y posteriormente en octubre se realice el taller de inducción para se reconozca a la militancia de quienes se registren, e actualmente hay 32 personas esperando su activación como miembros activos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias