0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan que Anne Heche dio positivo a cocaína tras accidente

Una muestra de sangre de la actriz Anne Heche resultó positiva a cocaína y posible fentanilo tras un accidente automovilístico. Foto: Archivo
a actriz Anne Heche estaba bajo los influjos de la cocaína cuando causó un accidente automovilístico en Los Ángeles, Estados Unidos.
jueves, 11 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (11 agosto 2022).- La actriz Anne Heche estaba bajo los influjos de la cocaína cuando causó un accidente automovilístico en Los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque las primeras versiones de las investigaciones policiales con relación al caso del accidente registrado con el auto de la actriz indicaron que ella conducía en estado etílico, las investigaciones arrojaron otros resultados.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó a TMZ que los análisis demostraron que la actriz dio positivo a dos sustancias en la sangre de la presunta responsable: cocaína y fentanilo.

De acuerdo con el reporte, las autoridades pidieron el análisis de unas muestras de sangre que extrajeron del hospital donde la actriz de Chicago P.D.

fue ingresada el día del accidente debido a las quemaduras que presentaba.

Aunque ya se había reportado a Anne Hache estable de las heridas que presentó tras el percance, la actriz continúa grave y en coma.

Debido a que el fentanilo puede llegar a utilizarse como analgésico en los hospitales, la policía mantiene este dato bajo investigación.

Anne Hache está en la mira de la policía de Los Ángeles por cargos como daño a la propiedad ajena, conducir a exceso de velocidad y huir del lugar de los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion