Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Alcalde Carlos Peña Ortiz beneficios a personas vulnerables

Imagen Siguiente
Más de 1,700 personas recibirán Becas especiales del Gobierno Municipal de Reynosa.
jueves, 11 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, entregó de manera simbólica 1,743 Becas dirigidas a los grupos más vulnerables de la ciudad, un programa de muy amplia cobertura que a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, impulsa el R. Ayuntamiento con el apoyo del Cabildo de Reynosa.

"Tenemos una nueva Beca, 'Pequeños Héroes', y estamos orgullosos que estos programas sean únicos en el municipio y primeros a nivel nacional; siempre seguiremos trabajando por ustedes con la camiseta de Reynosa bien puesta", dijo Carlos Peña Ortiz a los beneficiarios.

Acompañado por la Directora del DIF, Oralia Cantú Cantú, en representación del Presidente del Patronato del organismo, Carlos Luis Peña Garza; por Margarita Ortega Padrón, Regidora de la Comisión de Salud, e integrantes del Cabildo, el Alcalde entregó Becas de los programas: "Avanzando Contigo", "Apoyando Tu Futuro", "Contigo Soy Capaz", y "Pequeños Héroes", apoyos que alivian necesidades de personas en vulnerabilidad como niños, jóvenes, adultos mayores y niños con cáncer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias